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TOTAL VALUE MANAGEMENT

Outsourcing – Desafíos a los que se enfrentan las organizaciones de compras

En la economía actual, las organizaciones de compras de las empresas necesitan hacer mas con menos y hacerlo mas rápido y mas eficientemente  que nunca antes.

Para aumentar sus posibilidades de éxito en esta nueva situación, las empresas se centran en mejorar el control sobre el gasto al mismo tiempo que adaptan sus organizaciones y procesos para ser cada día más ágiles. Reducir costes, minimizar riesgos y maximizar los recursos disponibles son objetivos esenciales para alcanzar el éxito.

Muchas compañías están impulsando soluciones basadas en tecnología para optimizar sus procesos de compras y conseguir ahorros en las diferentes categorías de productos. Sin embargo, muchas veces no encuentran los proveedores adecuados y proactivos con los que poder desarrollar estrategias de contratación global. Al final, todos estos ahorros y esfuerzos conseguidos no se reflejan en la línea final de la cuenta de resultados de la empresa.

Es aquí donde KLINGER Spain -referente en la industria de Control de fluidos y tecnologías de Sellado– ha desarrollado, en colaboración con clientes número uno en su sector, su modelo de negocio KLINGER Spain OUTSOURCING.

Concepto de Total Value

Esta es la razón por la que KLINGER Spain ha desarrollado, en colaboración con los mejores clientes de su sector, su modelo de negocio basado en la idea del Valor Total de la Propiedad (Total Value of Ownership).

El Valor Total no es solo una cuestión relativa al ahorro de costes (según el principio de TCO), sino que también tiene que ver con la maximización del valor neto para los diferentes actores (clientes internos, proveedores, clientes finales…). Este planteamiento está basado en cuatro pilares: precio, eficiencia de procesos y crecimiento, gestión de riesgos y sostenibilidad y excelencia operacional e innovación.

KLINGER Spain Outsourcing: Gestión integral de Válvulas y Sellado

Las ineficiencias de la cadena de suministro tales como exceso de inventario, exceso de burocracia en los procesos de compra, gestión de compras descentralizada y dispersión de almacenes deficientemente administrados suponen un coste incalculable para una empresa.

Nuestra solución está orientada a ofrecer a las organizaciones de compras un mayor control de la inversión en válvulas y materiales de Sellado así como de los servicios adquiridos, ahorros que realmente se reflejan en la cuenta de resultados y una mayor y mejor colaboración con el suministrador, que pasa a ser un socio en el desarrollo del negocio, permitiendo a dichas organizaciones dedicarse a actividades estratégicas de mayor valor añadido.

LO MÁS DESTACADO

  • Reducción de costes, eliminando el exceso de inventario, reduciendo obsoletos y minimizando el coste total del suministro de productos para la MRO
  • Mejora de la productividad, mediante una cadena de suministros «just-in-time» (justo a tiempo), teniendo el producto justo cuando su equipo de trabajo lo necesita, con un compromiso de contrato de nivel de servicio para piezas criticas.
  • Externalización del stock de productos para MRO y gestión de inventario para adecuar el stock a la demanda real.
  • Mayor transparencia basada en informes detallados de consumos, mantenimiento del catalogo de productos y actualización de los datos.
  • Agilización de los procesos de compras eliminando burocracia y ofreciendo una solución de e-commerce para intercambio electrónico de información.
  • Soporte por parte de un equipo especializado en la gestión de contratos y con el respaldo técnico de nuestro equipo de jefes de productos y control de calidad.